TomeRaider P800

TomeRaider P800 0.7b

Edita, visualiza y organiza hasta 15 megas de documentos en tu P800

De ahora en adelante, todos tus diccionarios, enciclopedias, novelas y demás documentos podrán acompañarte, en tu Sony Ericsson P800, gracias a este potente y excelente visor de documentos, ofreciendo una tasa de compresión capaz de dar la talla con varios megabytes de documentos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De ahora en adelante, todos tus diccionarios, enciclopedias, novelas y demás documentos podrán acompañarte, en tu Sony Ericsson P800, gracias a este potente y excelente visor de documentos, ofreciendo una tasa de compresión capaz de dar la talla con varios megabytes de documentos.

Miles y miles de libros electrónicos, reseñas de películas, libros de referencia y toda clase de novelas te esperan en memoware.com, esperando a que los descargues en tu Sony Ericsson P800, poniendo a pruebas todo el potencial y las posibilidades de visualización y edición de TomeRaider.

TomeRaider indexará y comprimirá, ente un 45% y 60%, todos tus documentos para exportarlos a continuación a tu Sony Ericsson P800, brindando así un modo de lectura más rápido y confortable, con un motor de búsqueda muy eficaz o, si lo prefieres, la posibilidad de efectuar una búsqueda con la ayuda del índice.

Las páginas de los documentos se cargan rápidamente, sea cual sean su tamaño; la lectura se realiza a través de los botones de tu dispositivos o el stylus, pero también son sencillos clics para los saltos de página o, usando el scroll automático para acceder a la parte no visible del documento.

Ergonómico, rápido y muy hambriento, esta potente visor de documentos soporta el modo de visualización a pantalla completa, así como el formato de texto enriquecido (HTML) y el color, sin olvidar las presencia de diversas fuentes, zoom y una total compatibilidad con el formato estándar de ficheros para dispositivos PalmPilot.

Dispositivos compatibles:Sony Ericsson P800

TomeRaider P800

Descargar

TomeRaider P800 0.7b